Clínicas de Coaching Organizacional

Las clínicas de coaching organizacional proporcionan un portfolio de recursos y prácticas bien establecidas, que nos permiten lograr procesos de aprendizaje transformacional, tendientes a destrabar situaciones conflictivas, relacionales, de competencias, etc.

Se trata de un modelo de intervención donde aplicamos el uso de herramientas efectivas, en un enfoque profundo, eficiente y motivador, que nos permitirá facilitarles el logro de sus objetivos planteados.

Estos enfoques intervienen aspectos puntuales del comportamiento, y que pudiesen estar afectando las prácticas de tareas comunes, o de competencias específicas en la función de sus roles, limitando capacidades, y recursos propios de esos dominios.

El proceso se realiza de forma personalizado, teniendo una duración estimada en treinta y cuarenta minutos máximos, pudiendo extenderse, y dando lugar a un corto proceso de entre tres y cuatro sesiones, dependiendo de la complejidad del tema expuesto.

Combinamos enfoques de coaching y mentoring, en un intento de facilitarle las soluciones que el cliente interno esté necesitando.

Abierto a todas aquellas personas que cumplan funciones o roles de responsabilidad organizacional, y que requieran de acompañamiento y asistencia para mejorar y superar sus dificultades expresadas.